NOSOTROS.png-OK OFERTA-GASTRONMICA    BOTON-JUVENTUD-CLAME organiza_tu_viaje

DÍA TURÍSTICO

TOUR GUATAPÉ

__________

El peñol y Guatapé, son dos pueblos del Oriente Antioqueño que se alzan al rededor de una de las represas más importantes del país, la cual, al ser construida inundó el pueblo que ahora es conocido como El Viejo Peñol.

Toda la transformación que vivió este territorio derivó la construcción de un nuevo y colorido renacer para todos sus habitantes.La conexión que tienen estos dos pueblos con el agua es inimaginable, ya que de ahí nace su gran atractivo, cuenta con un sinfpin de experiencias para disfrutar de esta obra maestra de la ingeniería.

El peñol de Guatapé es un monolito de 220 metros de altura. Para acceder a su parte más alta se deben subir alrededor de 740 escalones, desde allí se puede apreciar la vista de la represa y de los pueblos que la rodean.

Guatapé está ubicado a 83 km de Medellín, es quizás, uno de los lugares más hermosos de Colombia, su colorida arquitectura y el significado de sus zócalos hacen de Guatapé un lugar lleno de magia, una gran elección a la hora de escoger un destino para conocer.

Más allá de las tierras, la verdadera magia de este rincón antioqueño, son las personas que siempre están dispuestas a recibir a los visitantes con una amable sonrisa.

Itinerario: Réplica del antiguo Peñol, El Peñón de Guatapé, Guatapé.

Duración: 8 Horas (8:00am - 4:00pm).

Costo: 30 USD

CITY TOUR

_________

Una ciudad relativamente nueva, cargada con el estigma del narcotráfico, la violencia y grupos al margen de la ley como: la guerrilla y paramilitares, ladrones y corruptos que llevaron al país a un punto crítico, donde vivir del sicariato, robar dinero y matar personas era común en algunos barrios de Medellín. Al mismo tiempo, la clase dirigente vivía en la opulencia y mandaba el país como les apetecía.

Sin embargo, ante todo este marco de terror, pudo más la búsqueda de aspiraciones por parte de las comunidades que vivían en la ciudad con ánimos de mejorar su vida, luchando, logrando cambiar la cara de Medellín. Nuevas personas llegaron al poder, brindando apoyo a comunidades aisladas, haciéndolas parte del panorama y del plan de ciudad. Hoy Medellín, es una ciudad innovadora que ha pasado por momentos difíciles, sorteando muchos de los problemas más grandes que podría enfrentar una población.

De igual manera, la constante innovación y desarrollo de la ciudad ofrece a las personas universitarias oportunidades reales de salir adelante, trabajar y emprender. Sueños que antes eran casi imposibles de realizar, muchas empresas optan por Medellín y sus alrededores como un lugar para crear empresa, por la calidad del talento local, su disciplina y las ganas que tienen de salir adelante y mejorar la calidad de sus vidas.

Itinerario: Pueblito paisa, Comuna 13 (Graffitour), Plaza Botero, Metro - Metrocable, Parque de los deseos y Jardín Botánico.

Duración: 8 Horas (9:00am - 5:00pm).

Costo: 30 USD

TOUR VUELTA ORIENTE

__________

La vuelta oriente es uno de los tours más tradicionales para hacer en Medellín, conocerás sus montañas, las casas y pueblos tradicionales de Antioquia, aprecia el colorido de sus pueblos, lleno de flores y sonrisas que te brindaran una experiencia diferente, disfruta del olor de sus montañas y tomate un buen café.

El Retiro cuenta con una tradición de ebanistas y carpinteros, podrás ver diseños únicos tallados en madera. A pesar de ser un pueblo relativamente pequeño, cuenta con más de 5 capillas y una iglesia.

El Tequendamita es un hermoso lugar con zonas verdes y una majestuosa cascada. Cuenta con servicios de bebidas y snacks. Pasa un rato agradable en este lugar, respirando aire puro.

El pueblo La Ceja basa su economía en el campo, principalmente la agricultura, ganadería, y pequeñas empresas dedicadas al cultivo de flores. La ceja cuenta con una espectacular iglesia ubicada en el parque principal. Conoce sus bares, decoraciones singulares y aroma especial. Atrévete a tomar un buen café y recorrer este lindo lugar.

El Carmen de Viboral es la cuna de la cerámica artesanal, reconocido por este arte a nivel nacional. Cuenta con varias fábricas de cerámica donde puedes entrar y conocer el proceso artístico y artesanal de la fabricación de la cerámica, además podrás comprar souvenirs únicos y aprender muchas cosas de este proceso. Asómbrate con este bello arte y deja correr tu imaginación.

En San Antonio de Pereira encontrarás lugares típicos como las fondas, comida de la región y de colombia como sus empanadas y arepas. Acá podrás disfrutar de sus postres reconocidos regionalmente por su gran variedad y delicioso sabor. Conoce nuevos sabores y disfruta de una pequeña caminata por su parque principal.

Itinerario: Retiro, Tequendamita, La Ceja, Carmen de Viboral y San Antonio de Pereira.

Duración: 8 Horas (8:00am - 4:00pm).

Costo: 30 USD

(No incluye entradas)

Actualizado (Martes, 03 de Julio de 2018 23:36)