NOSOTROS.png-OK OFERTA-GASTRONMICA    BOTON-JUVENTUD-CLAME organiza_tu_viaje

relme-fechas

Clame                                      udem-fondo-rojo

INSCRÍBETE

El proceso de inscripción se debe realizar por el siguiente link https://app.udem.edu.co/PreInscripcionExtension/ siguiendo todas las instrucciones.

Para visualizar el instructivo de inscripción hacer click aquí

Para visualizar el instructivo para pagos en línea con tarjeta de crédito hacer click aquí

Después de realizar la inscripción, en dos o tres días hábiles le llegará al correo electrónico el comprobante de pago.

Costo de Inscripción

Internacionales

• US$ 125 (dólares americanos) participantes no miembros de CLAME
  • US$ 100 (dólares americanos) miembros de CLAME.

Hasta el jueves 10 de mayo.

• US$ 150 (dólares americanos) participantes no miembros de CLAME
  • US$ 125 (dólares americanos) miembros de CLAME

Hasta el domingo 10 de junio.

• US$ 175 (dólares americanos) participantes no miembros de CLAME
  • US$ 150 (dólares americanos) miembros de CLAME

Hasta el día del evento.

Nota: Las personas que realicen el pago el día de la fecha límite (último día de inscripción de las fechas anteriormente mencionadas) por favor enviar el comprobante de pago al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para que se les pueda sostener el precio.

Nacionales: Por estipulación de transacciones bancarias a nivel nacional los pagos se harán en Pesos Colombianos (COP).

• COP $350.000 Personas nacionales (Colombianas)

Hasta el jueves 10 de mayo.

• COP $420.000 Participantes nacionales (Colombianas)

Hasta el domingo 10 de junio.

• COP $490.000 Participantes nacionales (Colombianas)

Hasta el día del evento.

Inscripciones Especiales

• COP $210.000 Para Docentes de primaria y secundaria de Colombia que no pertenezcan a la secretaría de Educación de Medellín

Sin fecha de cierre

Nota:

-  Deben traer el certificado laboral o colilla de pago en original al evento para PODER GENERAR LA ESCARAPELA Y SU RESPECTIVO CERTIFICADO.

-   Las personas que realicen el pago el día de la fecha límite (último día de inscripción de las fechas anteriormente mencionadas) por favor enviar el comprobante de pago al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para que se les pueda sostener el precio

• COP $ 168.000 Para Estudiantes de Pregrado de Colombia.

Sin fecha de cierre

Nota:

-  Deben traer el certificado académico oficial en original al evento para PODER GENERAR LA ESCARAPELA Y SU RESPECTIVO CERTIFICADO.

-  Las personas que realicen el pago el día de la fecha límite (último día de inscripción de las fechas anteriormente mencionadas) por favor enviar el comprobante de pago al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para que se les pueda sostener el precio.

Nota Importante: Por temas de Migración Colombia, el único documento válido para viajar y participar en el evento es el PASAPORTE, la tarjeta andina para este caso no es válida para participar en actividades académicas, quien se inscriba con un documento diferente al pasaporte no podrá ser acreditado ni certificado por parte de la Universidad.

Actualizado (Jueves, 24 de Mayo de 2018 15:03)