INSCRÍBETE

Docentes del Municipio de Medellín, su inscripción será directamente con MOVA, favor no realizar la inscripción por acá.

El proceso de inscripciones para los docentes del Departamento de Antioquia se lo estaremos informando más adelante.

Para los docentes de Quibdó las inscripciones deben realizarse en la Secretaría de Educación de Quibdó.

Las inscripciones de los docentes de primaria y secundaria fuera del Departamento de Antioquia deben realizarla por acá, tiene un costo de 75 USD, el pago lo realizarían en la Universidad de Medellín en las fechas del evento, deben traer la colilla de pago original que certifique que es docente de primaria o secundaria y el documento de identidad.

Las inscripciones de los estudiantes de licenciatura en matemática de Colombia deben realizarla por acá, tiene un costo de 60 USD, el pago lo realizarían en la Universidad de Medellín en las fechas del evento, deben traer el registro de la matrícula, carné de la institución y documento de identidad.

Costo de inscripción

• US$ 125 (dólares americanos) participantes no miembros de CLAME
  • US$ 100 (dólares americanos) miembros de CLAME.

Hasta el 20 de mayo

• US$ 150 (dólares americanos) participantes no miembros de CLAME
  • US$ 125 (dólares americanos) miembros de CLAME

Desde el 21 de mayo hasta el 17 de junio.

• US$ 175 (dólares americanos) participantes no miembros de CLAME
  • US$ 150 (dólares americanos) miembros de CLAME

Las inscripciones para la Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa número 32 (Relme32) se encuentran en proceso interno de estructuración.

Agradecemos su comprensión

Actualizado (Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 23:37)