• image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
Previous Next

ORGANIZA TU VIAJE

Es la capital del departamento de Antioquia, la segunda ciudad más grande de Colombia, es denominada la ciudad de la eterna primavera, debido a que cuenta con un clima agradable de alrededor de 24°C, tiene un moderno sistema de transporte, como el Metro, Metrocable, Metroplus y Tranvía.


La capital antioqueña fue reconocida en el año 2017 como una de las ciudades más innovadoras del mundo por la agencia de innovación Australiana 2ThinkNow, siendo la segunda vez, debido a que en el año 2013 también fue premiada como la ciudad más innovadora del mundo por City Group y el Wall Street Journal, en asocio con Land Urban Institute. En el 2016 la ciudad fue galardinada con el premio mas importante del urbanismo, el Lee Kuan Yew World City Prize, considerado el "Nobel de las ciudades".

Imágenes tomadas de: http://www.elcolombiano.com/historico/metro_de_medellin_tendra_que_pagar_tres_mil_millones_de_pesos_consejo_de_estado-GFEC_203225 http://www.ohlconstruccion.com/proyectos/tranvia-de-medellin-colombia/, http://friendsofmedellin.com/2017/07/12/una-guia-para-el-sistema-metroplus-de-medellin/, http://www.ohlconstruccion.com/proyectos/tranvia-de-medellin-colombia/

Restaurantes

Cerca de la Universidad de Medellín se encuentra el centro comercial los Molinos, allí encontrará restaurantes con una gran oferta culinaria.

- Parmesano                             - El Rancherito

- Il Forno                                  - Olivia

- J&C Delicias                           - Buffalo Wings

- Sarku Japan

¿Cómo llegar a la Universidad de Medellín?

Para llegar al campus de la Universidad de Medellín desde el aeropuerto, desde las terminales terrestres o desde algún hotel, podrá gestionar compañías de taxi por teléfono o mediante aplicaciones móviles. La Universidad de Medellín se encuentra ubicada en la calle 87 # 30-65, cerca del centro comercial los Molinos.

Moneda

La moneda Colombiana son los Pesos Colombianos. Los billetes tienen denominaciones de  dos mil, cinco mil, diez mil, veite mil y cincuenta mil pesos, las monedas de 50, 100, 200 500 y 1000 pesos.




Actualizado (Jueves, 30 de Noviembre de 2017 02:19)